Neveras medidas estándar

Neveras medidas estándar

Al seleccionar neveras medidas estándar para la conservación del vino, bien sea en tu hogar, oficina o local comercial; es importante, que, realices la adecuada elección de características y alta calidad de producto, que puedan garantizar que has elegido la cava correcta para acompañarte en tu afición y mantener el vino en condiciones apropiadas para su proceso de conservación y servicio.

Neveras medidas estandar

Amplia experiencia

Todas nuestras vinotecas, así como demás productos, cuentan con la experiencia acumulada como marca durante más de 25 años; en los cuales, nos hemos convertido en los fabricantes artesanales más representativos de las vinotecas elaboradas a mano y fabricadas 100 % en madera, en toda España. Algunos de los modelos prediseñados a los que se pueden acceder directamente al visitar la página web de Enocave, son:

Vinoteca Armadi

Cava elaborada completamente en madera, con cuidados detalles y elegante presentación que simula un armario de cocina y permite ser instalado de forma encastrable; adaptándose perfectamente al diseño de cualquier cocina.

Vinoteca Barcelona

Se trata de un modelo de neveras medidas estándar para vino, para ser instalado a libre disposición. Esta elaborado completamente en madera con puerta de cristal. Permite el almacenaje de cerca de 30 botellas de forma simultánea.

Vinote Madrid

Se trata de una vinoteca tipo estándar, de pequeña medida, diseñada para ser ubicada a libre disposición sin ocupar mucho espacio y ofreciendo una apariencia sobria y elegante. Permite almacenar cerca de 30 botellas de vino.

Diseño a medida

Pero si buscas más que solo un modelo prefabricado de alta calidad; en Enocave nos destacamos por ser capaces de diseñar modelos de neveras medidas estándar para la conservación del vino, así como grandes cavas climatizas, totalmente personalizadas y capaces de cumplir con tus expectativas y necesidades de almacenaje y conservación.

El diseño a medida es nuestra principal función como compañía. Contamos con profesionales expertos y comprometidos con su trabajo, que se mantienen en constante contacto con cada cliente para entender sus necesidades y deseos, convirtiéndolos en un proyecto viable.

Además, somos capaces de diseñar completamente en nuestros talleres, cuando el proyecto así lo permite; o dirigirnos al lugar de instalación a estudiar sus características y tomar medidas, todo para garantizar el mejor resultado posible.

Tanto para la asesoría de compra de modelos prediseñados, como del servicio de fabricación a medida; contamos con un centro de atención telefónica que se mantiene en constante funcionamiento para guiar a cada cliente y garantizar que sus deseos sean satisfechos; a través del número: +34619947429.

Aliado en fabricación

En Enocave, somos profesionales en la fabricación de cavas climatizadas para el vino; así como en la elaboración artesanal de pureras, queseras y jamoneras. Para todo ello, contamos con personal profesional altamente cualificado, cuyo trabajo, garantiza la alta calidad que nos caracteriza, en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Con nosotros, la adquisición de neveras medidas estándar de alta calidad, es una acción segura en todo momento. Además, no solo desarrollamos modelos personalizados; también, contamos con variedad de modelos prediseñados, elaborados artesanalmente por nuestros profesionales y siempre en materiales de excelente calidad; que pueden ser elegidos en nuestro catálogo de productos, al visitar nuestra página web.

neveras medidas estandar
Consigue neveras medidas estándar de elegantes diseños y óptima calidad para garantizar las correctas condiciones de conservación a cada uno de los vinos de tu colección personal. Visita nuestra página web. En Enocave, encontrarás modelos prediseñados, que reúnen las características que buscas en una vinoteca de alta calidad, así como la opción de obtener una cava a medida que reúne todo lo que siempre has soñado y se adapte adecuadamente al lugar que tienes destinado a ella. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *