Vinacoteca

Una vinacoteca a medida, es lo más adecuado para la guarda de esas referencias que necesitan estar a una temperatura estable. Las cuales no pueden sobrepasar los 18 grados centígrados, ni estar debajo de los 6 grados, esto para que el vino pueda degustarse como es debido. Y las mejores vinotecas de fabricación artesana que pueden lograr ese ambiente idóneo, son la que diseña Enocave.

Somos fabricantes españoles, con 25 años de experiencia en el campo de productos exclusivos hechos completamente a mano. Contamos con capacitados artesanos que pueden realizarte bajo tus indicaciones exactas, la vinacoteca que tanto necesitas. Utilizamos materiales nobles de excelente calidad, que además de ser altamente duraderos poseen un acabado estético incomparable.

vinacoteca

La nobleza del pino

Enciende tú portátil o tu ordenador y entra a nuestra página web, para que conozcas los modelos de vinotecas que hemos fabricado con diferentes tipos de madera. Pero existe una madera que muchos clientes están escogiendo como material principal de su vinacoteca, y ese es el pino. Un material noble que demuestra con solo verlo elegancia y solidez.

Su aspecto envejecido, le aporta a toda nevera para vinos de una vistosidad natural que engalana perfectamente cualquier espacio. Si eres un aficionado de los vinos y te gusta exhibir tu colección de botellas a tus invitados, te sugerimos que elijas el pino como el material idóneo con que irá ensamblado tu vinoteca.

Universo de opciones para ti

En Enocave te ofrecemos, todas las alternativas posibles para que disfrutes en tu hogar de una vinoteca única en todos los aspectos. Ponemos a tu disposición personal cualificado, que te orientarán en todo lo relacionado a neveras para vino. A ellos, les puede solicitar como quieres que sea tu vinoteca, que materiales serán utilizados, si la quieres con sistema de refrigeración termoeléctrica o de compresor, instalación de libre disposición o encastrable, color y mucho más.

Pero en el caso de que no te llame la atención una vinoteca a medida, también te facilitamos modelos ya prefabricados. Los cuales mantienen la misma calidad y funcionalidad, sello característico de Enocave. Contamos con neveras para todo tipo de uso; vinotecas de servicio, envejecimiento, con dispensador y hasta con humidores para puros incorporados.

vinacoteca

Servicio sin comparación

No importa en qué parte de España te encuentres, ten siempre en cuenta que Enocave, está a tus servicios en todo momento. Puedes contactar con nosotros, por medio de nuestro sitio web o por vía telefónica al número 3469947429. Allí nuestro departamento de atención al cliente, te ofrecerá toda la información que necesites y además te responderá cualquier duda en torno al mundo de las vinotecas, su precio y las formas de pago.

Todos los productos a medida de Enocave, están garantizados para durar por largo tiempo sin perder su fiable funcionamiento. Tus vinos en neveras como las que fabrican nuestros habilidosos artesanos, están resguardados en buenas manos. Somos tu mejor opción en cuanto vinotecas a medida llega a tratarse, te aseguramos que no te arrepentirás de invertir en alguno de nuestros productos.

Protege tu colección de vinos a la temperatura correcta en una Vinacoteca a medida de fabricación 100% española. Entra a nuestra página web y solicita una vinoteca personalizada que será diseñada complemente bajo tus gusto y necesidades. Somos artesanos con 25 años de experiencia en el mercado. Todos los materiales que utilizamos son materia prima de gran calidad. Pregunta por nuestras pureras y jamoneras. Precios ajustados a tu presupuesto. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *