Vinoteca a medida

Vinoteca a medida

No existe discusión alguna al comparar una vinoteca a medida con una estándar. Ya que esta última jamás podrá cumplir con todas las exigencias de cada persona, mientras que una de diseño personalizado como las que fabricamos nosotros pueden ser construidas en el tamaño, color y material de preferencia.

Damos soluciones tanto a particulares como a profesionales, fabricándoles vinotecas, cavas y hasta humidores 100% artesanales. Ya que, para un purista amante del vino es más significativo tener un producto hecho a mano que uno ensamblado en serie. Al entrar a nuestra página web encontrarás claras muestras de nuestro esmerado trabajo, donde verás diversos proyectos de vinoteca a medida.

Los proyectos bajo pedido, más relevantes que hemos llevado a cabo han sido:

  • Muebles para vinos diseñados bajo escaleras.
  • Muebles de vino para exposición.
  • Armarios de vinos para uso en restaurantes.
  • Bodegas encastrables con refrigeración multitemperatura.

Vinoteca a medida

Un aliado ideal

Nuestros cualificados artesanos, son verdaderos artistas que diseñan auténticas obras de arte y su lienzo es un material noble proveniente de la naturaleza. Dicha materia prima es nada más y menos que la madera. Este material, provee a cada vinoteca, cava, purera o jamonera que fabricamos de una resistencia incomparable y notable belleza.

La madera posee una versatilidad que otros materiales no tienen, y por esa razón los acabados que llegan a lograrse son simplemente soberbios. Cada tipo de madera le aporta a la vinoteca un aspecto especial que contrasta perfectamente con cualquier área del hogar.

Por eso todos los clientes que poseen una vinoteca Enocave, pertenecen a un club selecto. Uno que sabe percibir el buen gusto y la buena calidad, factores que todos nuestros productos tienen incluidos tanto en su interior, como en el exterior.

Lo clásico con lo moderno

No creas que, porque nuestras neveras para vinos sean hechas totalmente en madera, no cuenta con la más alta tecnología en refrigeración porque eso sería un error. Enocave, está siempre innovando para ofrecerte vinotecas adelantadas a su tiempo, unas que cuentan lo más avanzado en materia de refrigeración.

Realizamos la fabricación a medida de cavas climatizadas, con sistema multitemperatura, refrigeración por compresión o termoeléctrico, puertas recubiertas con cristales anti-UV y motores que son  mucho más silenciosos y con mecanismos anti-vibración.

Vinoteca a medida

Fácil pedido

Enocave, siempre a la vanguardia en buen servicio les hace la vida mucho más sencilla a todos sus clientes. No tienes la necesidad de salir de tu casa para tener una vinoteca a medida, porque con nosotros los puedes hacer de dos formas. Una es visitando nuestra tienda online con tan solo un clic y la otra es llamándonos al número telefónico 3461997429.

En ambas alternativas, estará atendiéndote personal capacitado, los cuales te harán una serie de preguntas, que servirán para saber que es lo que necesitas para guardar tus más preciadas referencias. Pero también, es bueno mencionar que no te preocupes por el coste del proyecto, porque la cotización que te daremos procuraremos que este adaptada a tu presupuesto.

Pero no terminamos allí, porque además ponemos a tu entera disposición cómodas y seguras formas de pago. Puedes pagar tu pedido por medio de PayPal, Tarjeta de Crédito o mediante Transferencia Bancaria una vez tengas tu vinoteca ya instalada en casa.

La mejor inversión que puedes hacer para tus vinos es teniendo una vinoteca a medida. Visita nuestra página web el sitio propicio donde artesanos 100% españoles fabrican desde hace 25 años vinotecas personalizadas para todos aquellos fanáticos del vino. Utilizamos maderas de gran calidad. Contamos con un amplio stock de vinotecas pre-fabricadas si lo que quieres es una vinoteca lista para disfrutar. Precios económicos. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *