neveras medidas estandar

Neveras medidas estándar

Neveras medidas estándar

Al seleccionar neveras medidas estándar para la conservación del vino, bien sea en tu hogar, oficina o local comercial; es importante, que, realices la adecuada elección de características y alta calidad de producto, que puedan garantizar que has elegido la cava correcta para acompañarte en tu afición y mantener el vino en condiciones apropiadas para su proceso de conservación y servicio.

Neveras medidas estandar

Amplia experiencia

Todas nuestras vinotecas, así como demás productos, cuentan con la experiencia acumulada como marca durante más de 25 años; en los cuales, nos hemos convertido en los fabricantes artesanales más representativos de las vinotecas elaboradas a mano y fabricadas 100 % en madera, en toda España. Algunos de los modelos prediseñados a los que se pueden acceder directamente al visitar la página web de Enocave, son:

Vinoteca Armadi

Cava elaborada completamente en madera, con cuidados detalles y elegante presentación que simula un armario de cocina y permite ser instalado de forma encastrable; adaptándose perfectamente al diseño de cualquier cocina.

Vinoteca Barcelona

Se trata de un modelo de neveras medidas estándar para vino, para ser instalado a libre disposición. Esta elaborado completamente en madera con puerta de cristal. Permite el almacenaje de cerca de 30 botellas de forma simultánea.

Vinote Madrid

Se trata de una vinoteca tipo estándar, de pequeña medida, diseñada para ser ubicada a libre disposición sin ocupar mucho espacio y ofreciendo una apariencia sobria y elegante. Permite almacenar cerca de 30 botellas de vino.

Diseño a medida

Pero si buscas más que solo un modelo prefabricado de alta calidad; en Enocave nos destacamos por ser capaces de diseñar modelos de neveras medidas estándar para la conservación del vino, así como grandes cavas climatizas, totalmente personalizadas y capaces de cumplir con tus expectativas y necesidades de almacenaje y conservación.

El diseño a medida es nuestra principal función como compañía. Contamos con profesionales expertos y comprometidos con su trabajo, que se mantienen en constante contacto con cada cliente para entender sus necesidades y deseos, convirtiéndolos en un proyecto viable.

Tu Teléfono (requerido)

Además, somos capaces de diseñar completamente en nuestros talleres, cuando el proyecto así lo permite; o dirigirnos al lugar de instalación a estudiar sus características y tomar medidas, todo para garantizar el mejor resultado posible.

Tanto para la asesoría de compra de modelos prediseñados, como del servicio de fabricación a medida; contamos con un centro de atención telefónica que se mantiene en constante funcionamiento para guiar a cada cliente y garantizar que sus deseos sean satisfechos; a través del número: +34619947429.

Aliado en fabricación

En Enocave, somos profesionales en la fabricación de cavas climatizadas para el vino; así como en la elaboración artesanal de pureras, queseras y jamoneras. Para todo ello, contamos con personal profesional altamente cualificado, cuyo trabajo, garantiza la alta calidad que nos caracteriza, en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Con nosotros, la adquisición de neveras medidas estándar de alta calidad, es una acción segura en todo momento. Además, no solo desarrollamos modelos personalizados; también, contamos con variedad de modelos prediseñados, elaborados artesanalmente por nuestros profesionales y siempre en materiales de excelente calidad; que pueden ser elegidos en nuestro catálogo de productos, al visitar nuestra página web.

neveras medidas estandar
Consigue neveras medidas estándar de elegantes diseños y óptima calidad para garantizar las correctas condiciones de conservación a cada uno de los vinos de tu colección personal. Visita nuestra página web. En Enocave, encontrarás modelos prediseñados, que reúnen las características que buscas en una vinoteca de alta calidad, así como la opción de obtener una cava a medida que reúne todo lo que siempre has soñado y se adapte adecuadamente al lugar que tienes destinado a ella. ¡Contacta con nosotros!
Neveras medidas especiales

Neveras medidas especiales

Neveras medidas especiales

Contar con neveras medidas especiales, que, hayan sido especialmente elaboradas para satisfacer todas las necesidades de conservación, envejecimiento y servicio, del tipo de vino que deseas guardar en ella; es de primordial importancia en el mundo de la enología, sin importar los motivos o tipos de uso que te hagan necesitarla.

Cuando prefieres neveras medidas especiales, sobre todos los posibles modelos de vinotecas y cavas climatizadas prefabricadas existentes en el mercado; eliges contar con un producto, que, cumpla verdaderamente con todas las necesidades de conservación, del tipo o los tipos de vinos que pretendes guardar en su interior; además de poseer todas las características que le adecuen para su ubicación, capacidad de almacenamiento y diseño según tus gustos y necesidades.

Neveras medidas especiales

Asesoría personalizada

Incluso, si necesitas vinotecas o cavas climatizadas, capaces de satisfacer necesidades de uso precisas; pero no sabes determinar cuál es el modelo que mejor se adapte a lo que buscas, en Enocave, cuentas con atención personalizada de profesionales los 365 días del año, a través de nuestro centro de atención telefónica.

Te ofrecemos un servicio completo, donde encontrarás personas capacitadas para guiarte en la selección del modelo o tipo de proyecto, que, mejor se adapte a lo que necesitas. Haciendo posible determinar si tu mejor opción, se encuentra entre neveras medidas especiales o en los modelos prefabricados, que, puedes encontrar en nuestra pagina web, entre los que se encuentran:

Vinoteca Desing Studio

Modelo de vinoteca prefabricado y personalizable. Cuenta con tamaño mediano de amplia capacidad de almacenamiento y diseño exterior que le hace adecuada para integrarse en diferentes espacios.

Vinoteca Barcelona

Modelo de libre disposición, fabricado completamente en madera. Cuenta con una capacidad de almacenamiento para más de 30 botellas.

Enocave, Fabricación a medida

Seas solo un aficionado al vino, o el propietario de un hotel, bar o restaurante, donde sea necesaria la instalación de una nevera para vinos de fabricación especial; en Enocave encontrarás el servicio de fabricación a medida más completo de toda España.

Como fabricantes de neveras medidas especiales, de diferentes características, contamos con más de 25 años de experiencia, que, nos permiten desarrollar todo tipo de proyectos personalizados y, adecuados a las medidas, espacios y tipos de conservación necesarios.

Nuestro personal, es altamente cualificado, para el desarrollo de todas las labores necesarias de cara al cliente; desde la atención principal, vía telefónica, hasta la elaboración de diseños, toma me medidas y fabricación in situ, cuando es necesario.

Neveras medidas especiales

Solo en madera

Como marca especializada en la fabricación artesanal de neveras medidas especiales, trabajamos únicamente con materiales de alta calidad, garantizando una fabricación totalmente española, con maderas nobles que permiten obtener resultados de alta calidad, enfocados en el mejor servicio, conservación y larga vida útil del producto elaborado.

Si deseas mayor información o contar con asesoría personalizada sobre nuestros servicios y, la respuesta que mejor se adapte a lo que necesitas, puedes llamar al número +34619947429 cuando así lo desees. Siempre contarás con una atención especial, atenta a tus gustos y necesidades, dispuesta a responder todas tus preguntas y acompañarte durante todo el proceso de selección, diseño y montaje de tu cava personalizada o de modelo prefabricado.

Tu Teléfono (requerido)

Las más completas neveras medidas especiales de fabricación personalizada y completamente artesanal las consigues en Enocave. Visita nuestra página web y deléitate con los variados modelos de vinotecas que tenemos para ti y con una muestra de los proyectos que hemos desarrollado hasta la fecha. Contamos con más de 25 años de experiencia, manteniéndonos comprometidos con nuestros servicios y clientes, para satisfacer las más varias necesidades del mercado de la conservación de vino. Modalidades de pago segura. Calidad insuperable. ¡Contacta con nosotros!
neveras medidas pequeñas

Neveras medidas pequeñas

Neveras medidas pequeñas

Las neveras medidas pequeñas, son ideales para tenerlas en casa y aquellas personas que son amantes de los buenos vinos y quieren mantenerlos en buen estado. Son muchas las personas que recurren a estas vinotecas, para tenerlas incluso en el estudio u oficinas y de esta manera tenerlas a la temperatura correcta para que puedas sorprender a tus invitados, amigos y familiares. Estas vinotecas son verdaderamente de calidad y con acabados únicos.

En el caso que al visitar nuestra página web no consigas ninguna vinoteca que se ajuste a tus necesidades, es importante que sepas, que, contamos con artesanos especialistas en la fabricación a medida de cualquier tipo de vinoteca, sin importar que estas sean consideradas ambiciosas o casos extremos de vinotecas extremadamente pequeñas o grandes.

Neveras medidas pequeñas

Nuestros productos

En nuestro catálogo, vas a conseguir una gran variedad de neveras medidas pequeñas, las cuales están a tu disposición siempre y, cuando lo consideres necesario. Puedes conseguir algunas vinotecas más elegantes que otras, pero al fin y al cabo el resultado será el mismo, algunos de nuestros productos pueden ser:

Vinoteca amateur

Esta es una de las neveras pequeñas, que, vas a conseguir en nuestro catálogo. Cuenta con un acabado delicado y, ofrece a los enólogos, la posibilidad de almacenar siempre de la mejor manera sus vinos. Esta puede ser parte de tu decoración bien sea en casa, oficina o el lugar en el que tengas destinado para ello solo con entrar en nuestra web y comprar a los costes más bajos que puedes encontrar.

Vinoteca Cavernet

Esta vinoteca, es una de las más buscadas por los amantes del vino, esto es debido a que la elegancia y el diseño, la convierten en el favorito de muchos de nuestros clientes. Incluso hay quienes piden vinotecas a medida, basándose en el diseño de esta espectacular vinoteca.

Si lo quieres lo tienes

En nuestro catálogo, conseguirás algunas vinotecas de ensueño con acabados y una elegancia única, con las que vas a poder conservar tus vinos, como todo un enólogo.

No importa, si quieres neveras medidas pequeñas, ya que, tenemos varios modelos, que, estamos seguros que van a ser de tu agrado y, lograrán ajustarse a todas tus necesidades y exigencias. Disfruta siempre de un vino a una temperatura adecuada, al conservar los vinos en una de nuestras vinotecas.

neveras medidas pequeñas

Amplia trayectoria

Somos una empresa con una amplia trayectoria en el mercado, durante este largo tiempo, nos hemos encargado de satisfacer las necesidades de una gran cantidad de personas y, muchos de nuestros clientes pueden dar fe de esto. Nuestras neveras medidas pequeñas van a lograr satisfacer tus más intensas necesidades, de manera que puedas mantener tus vinos, correctamente y a la temperatura ideal.

No te preocupes, si no llegas a conseguir la vinoteca de tus sueños, indícanos como la sueñas y nosotros la hacemos realidad. Debes dejarnos las indicaciones de cómo lo quieres y, nosotros nos encargamos del resto, son muchas las posibilidades que tienes y con nosotros es posible, que, la luzcas con orgullo al convertirte en diseñador de vinotecas.

No te preocupes, si no llegas a conseguir la vinoteca de tus sueños, indícanos como la sueñas y nosotros la hacemos realidad. Debes dejarnos las indicaciones de cómo lo quieres y, nosotros nos encargamos del resto, son muchas las posibilidades que tienes y con nosotros es posible, que, la luzcas con orgullo al convertirte en diseñador de vinotecas.

Tu Teléfono (requerido)

Cada vez son más las personas que recurren a nosotros, para lograr satisfacer todas sus necesidades de una manera sencilla y a los costes más bajos del mercado. Visita nuestra página web y disfruta la posibilidad de elaborar, las mejores neveras medidas pequeñas para tu hogar. Contamos con personal calificado para atenderte en todo momento. Puedes disfrutar de nuestros servicios de elaboración a medida. Materiales 100% nobles. ¡Contacta con nosotros!
precios de vinotecas artesanales

Precios de vinotecas artesanales

Precios de vinotecas artesanales

Con Enocave, conseguirás los mejores precios de vinotecas artesanales, que, seguramente no vas a conseguir en ninguna otra tienda especializada en el área. Te ofrecemos la mejor relación calidad – precios del mercado, además, podrás disfrutar de los mejores artesanos del territorio español, quienes lograrán que el acabado tus vinotecas sean únicos e incomparables y con durabilidad que no cualquiera logra. Nuestras vinotecas, serán las encargadas de conservar tus vinos como nunca lo imaginaste.

Somos especialistas en la fabricación de vinotecas, por ello, contamos con artesanos especialistas en el área, los cuales, se van a encargar de llevar tu proyecto a la realidad y ofrecerte en caso de ser necesario, la mejor asesoría, para que, la personalización de tu vinoteca sea única y hasta incomparable con la de ninguna otra persona.

Esta vinoteca vas a poder colocarla en tu bar, restaurante, hotel, oficina o hasta en tu casa, para que, a la hora de necesitar una muy buena copa, tus vinos se encuentren a la temperatura ideal de servicio.

precios de vinotecas artesanales

Una muy buena alternativa

Enocave, se ha convertido en una muy buena alternativa en cuanto a los precios de vinotecas artesanales, ya que, ninguna otra tienda especializada en el área, te va a ofrecer artículos de la misma calidad y menos aun a los costes tan bajos que manejamos. Somos una empresa encargada, en la distribución de vinotecas, de cualquier tamaño y puedes conseguirlas en nuestra web, de una manera muy sencilla entrando en nuestro catálogo.

De igual manera, no está de más recordarte, que, somos especialistas en la elaboración a medida de cualquier vinoteca por más ambiciosa que te parezca. Sólo debes encargarte de dejarnos todas las especificaciones de la vinoteca y, ellos se van a encargar de hacerla realidad, en caso de ser necesario, puede que te sugieran algún cambio o alguna adición en el proyecto que estas mostrando, esto siempre con tu consentimiento para que no cambien en gran medida tu proyecto.

Tu Teléfono (requerido)

Nuestros excelentes productos

Al visitar nuestra página web, podrás consultar en nuestro catálogo, una gran serie de vinotecas dispuestas a satisfacer todas las necesidades, que, puedes tener en cuanto a la conservación de tus mejores vinos a la temperatura ideal. Esto puedes hacerlo de una manera muy sencilla, con nuestras vinotecas. Al tenerlas, no tendrás que preocuparte jamás por la colocación de tus botellas, en lugares inadecuados y perjudicar su contenido.

Los precios de vinotecas artesanales que te ofrecemos, no vas a conseguirlos en ningún otro lugar, no está de más recordarte, que, vas a conseguir una infinidad de tiendas que te ofrecen unos productos de alta calidad, a costes muy bajos, pero en realidad, son muy pocas las tiendas que se encargan de satisfacer este tipo de necesidades, de sus clientes.

precios de vinotecas artesanales

Debes elegirnos

Debes elegir a Enocave, como tu tienda especializada, en la compra de vinotecas, ya que, ninguna otra te va a ofrecer tanto como nosotros. Contamos con vinotecas prefabricadas, las cuales cuentan con un acabado perfecto y una calidad, que, no consigues en cualquier lugar.

Igualmente, disfrutarás de la mejor atención y asesoría del mercado, así como del mejor servicio de elaboración a medida del mercado, así como de los mejores precios de vinotecas artesanales, para que te decidas, y conviertas en realidad, la vinoteca que tanto has deseado.

Visita nuestra página web y disfruta de los mejores precios de vinotecas artesanales del mercado. Disfruta de la mejor atención y asesoría del mercado. Contamos la mejor mano de obra del mercado español. Materiales 100% nobles. Somos especialistas en la fabricación de estantes para vinos, puras y dispensadores. Contamos con una amplia trayectoria, de más de 25 años en los que nos hemos encargado, de satisfacer las necesidades de más de uno. ¡Contacta con nosotros!
que marca de vinoteca comprar

Qué marca de vinoteca comprar

Qué marca de vinoteca comprar

Para saber qué marca de vinoteca comprar, no dudes en visitar nuestra página web, para que, conozcas nuestro amplio catálogo y selecciones aquellas que, van a engalanar cualquier espacio de tu casa, oficina o establecimiento. Estas vinotecas, puedes conseguirlas prefabricadas o muy bien puedes contar con nuestro servicio de elaboración a medida.

que marca de vinoteca comprar

Algunos de nuestros productos

Vas a conseguir en nuestro catálogo, una gran cantidad de productos de primera calidad, los cuales van a logran ajustarse a cualquiera de las necesidades que tengas. En caso que la vinoteca se encuentre en tu mente, no te preocupes, nuestros artesanos, se encargarán de hacerlo realidad para que puedas, tener una vinoteca completamente personalizada y de acuerdo a tus gustos.

A continuación, te presentamos algunas alternativas y propuestas, que podrás disfrutar en nuestra página web:

Vinoteca Bespoke

Esta es una de vinotecas que van a solucionar tus dudas sobre qué marca de vinoteca comprar. Con esta nevera para vinos, podrás almacenar, guardar y conservar tus vinos correctamente. Sabemos que para un enólogo, no hay nada más importante que esto y, es por ello, que nos llevó a la venta de estas especiales vinotecas.

Vinoteca Madrid

Esta es otra majestuosa vinoteca con acabados realmente delicados y, con una apariencia tan elegante que podrás disfrutarla en todo momento, esto sin importar si tienes amigos, familiares o incluso invitados. Esta vinoteca, la puedes tener en tu casa u oficina para el momento en el que, lo necesites.

Estas, son algunas de las vinotecas, que, vas a conseguir cuando entras en enocave y descubres nuestro catálogo, no dejes que te cuenten y míralo por ti mismo.

Calidad nunca antes vista

Con Enocave, vas a conseguir vinotecas de una calidad, que, difícilmente puedes encontrar en el mercado, esto sin nombrar de los costes tan bajos, que, estamos encargados de ofrecerte. Los materiales que se usan para la elaboración de estas vinotecas, son los mejores que vas a conseguir en el mercado, van desde la madera noble de cedro y roble, hasta la del pino. Esto con la única intención de ofrecerte, sólo lo mejor en todos los aspectos.

Igualmente, vas a encontrar en las vinotecas prefabricadas la misma calidad, que, nos caracteriza, por lo qué no importa que marca de vinoteca comprar en nuestra web. Siempre los productos que te ofrecemos, son los mejores de todo el mercado y, que, no vas a conseguir en ninguna otra tienda independientemente de lo que te ofrezcan. Es mucho lo que te van a ofrecer, pero en realidad somos muy pocos los que lo cumplimos.

Tu Teléfono (requerido)

que marca de vinoteca comprar

La mejor opción posible

Al entrar en Enocave, vas a conseguirte con la mejor opción, para que, puedas conservar tus vinos de la mejor manera posible. Estas vinotecas, puedes colocarlas bien sea en tu casa o hasta en tu oficina, lo importante es que puedas disfrutar de la manera en la que conservas y exhibes tus vinos. Nunca antes había sido tan sencillo y perfecta la manera de conservar los vinos.

Somos una tienda especializada, en la elaboración a medida, de cualquier modelo de vinoteca que quieras, contamos con el mejor personal, el cual, estará dispuesto a asesorarte de ser necesario y de llevar a cabo el proyecto que necesitas. Contamos con una sólida y amplia trayectoria en el mercado de más de 25 años. Durante este tiempo, nos hemos encargado de satisfacer las necesidades de muchos de nuestros clientes y, los mismos pueden dar fe de esto.

Ahora que sabes qué marca de vinoteca comprar, no puedes perder la oportunidad de visitar nuestra página web. Disfrutar de todos los beneficios, que puedes tener al comprar con nosotros. Somos especialistas en la fabricación a medida de vinotecas, pureras y dispensadores. Amplia trayectoria a nivel comercial. Contamos con artesanos, que van a cumplir todas tus expectativas al momento de elaborar cualquier vinoteca que quieras. Te ofrecemos las mejores modalidades de pago. Servicio técnico garantizado. ¡Contacta con nosotros!
que vinoteca comprar

Que vinoteca comprar

Que vinoteca comprar

Si eres entusiasta del mundo del vino, seguramente te has preguntado que vinoteca comprar, entre las muchas opciones y muy variados modelos que existen en el mercado. Sin embargo, la respuesta a esta pregunta, depende únicamente de ciertos conocimientos básicos que debe poseer todo amante de la enología, para lograr una óptima conservación de sus preciadas bebidas.

que vinoteca comprar

Características de la vinoteca ideal

Al preguntarte  que vinoteca comprar, se trate de un modelo prefabricado o realizado a medida, según tus gustos, necesidades y preferencias; solo debes conocer adecuadamente las características del vino a conservar. Según su tipo, este tipo de bebidas, necesita de diferentes temperaturas para garantizar un correcto proceso de conservación, envejecimiento y preparación para servir.

Además, se debe estar atento a la posición de las botellas, al ser guardadas, permite que la bebida este en contacto con el corcho para evitar su oxidación. Así como que la vinoteca cuente con la capacidad adecuada para la cantidad de botellas a almacenar en ellas y sea ubicada en un lugar donde no reciba luz directa del sol. Visitando nuestra página web puedes descubrir modelos disponibles, fabricados por nosotros, que cumplen con las características básicas para permitir la correcta conservación del vino:

Vinoteca Madrid

Vinoteca pequeña de libre exposición con capacidad para el almacenamiento de más de 20 botellas en su interior.

Vinoteca Design Studio

Vinoteca mediana. Diseño de libre disposición. Posee dos zonas de almacenamiento y capacidad interna para el almacenaje de más de 50 botellas.

Expertos en fabricación a medida

En Enocave, somos expertos en el diseño y fabricación artesanal de vinotecas especializadas, tanto para el hogar como para grandes espacios de almacenamiento, como los necesarios en bares, hoteles y restaurantes. Como especialistas en nuestro trabajo, realizamos cada proyecto de la mano de nuestros clientes, buscando la manera de adaptar sus deseos y necesidades de conservación del vino a las características del espacio que posee para instalar la respectiva cava.

Contamos únicamente con mano de obra especializada en nuestros talleres, quienes entregan todo de sí para asesorar de forma adecuada y diseñar la mejor opción al recibir la pregunta que vinoteca comprar. Cada uno de los proyectos que realizamos, son elaborados con los mejores materiales, siempre en maderas nobles, porque somos amantes del estilo elegante, natural, fresco y artesanal que ofrecen estos materiales; además de ofrecerle a cada usuario grandes ventajas de conservación, que solo son posibles con estos materiales.

Tu Teléfono (requerido)

Continuo Feedback

Con el servicio que ofrecemos, ya no es necesario preguntarse que vinoteca comprar. Nuestros expertos se mantienen en continuo feedback con el cliente durante todo el proyecto, para perfilar el modelo que mejor se adapte a lo que el cliente desea y necesita. Contamos con personal capacitado para desarrollar la fabricación de vinotecas pequeñas y grandes, encastrables, de libre disposición y grandes cavas de almacenamiento.

Además, como profesionales de amplia experiencia en la fabricación artesanal de vinotecas y cavas climatizadas ofrecemos la garantía de un trabajo limpio y de alta calidad, que es realizado por completo en nuestros talleres y una vez terminado, enviado a portes pagados al lugar de destino; o fabricado in situ, donde sea necesario y en cualquier lugar de España.

que vinoteca comprar
Saber que vinoteca comprar, ya no es un problema al seleccionar la nevera para vino más adecuada para ser instalada en tu hogar, local comercial u oficina. En Enocave, ofrecemos completo servicio de asesoramiento, durante todo el proceso de selección, diseño a medida e instalación de la cava climatizada que mejor se adapte a tus deseos y necesidades. Visita nuestra página web y deléitate con cada una de las opciones que tenemos para ti. Servicio profesional, fabricación artesanal y completamente española. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!
quiero comprar una vinoteca

Quiero comprar una vinoteca

Quiero comprar una vinoteca

Quiero comprar una vinoteca pero no tengo idea de cómo la quiero. Es una de las preguntas que muchas personas llegan hacerse de vez en cuando. Y la respuesta no siempre es contestada con claridad, ni por páginas web ni por tiendas especializadas en venta de neveras para vino. Pero afortunadamente para esas personas y para ti, existe un sitio web que ofrece una rápida solución a la incógnita.

Dicho lugar es Enocave, una empresa española que fabrica vinotecas a medida por más de 25 años. Ya no te preguntas más, acerca de quiero comprar una vinoteca Porque nuestro personal de expertos, te dará la mejor atención personalizada de todas. Los mismos te sugerirán los materiales más adecuados para tu vinoteca, el sistema de refrigeración más acorde a la cantidad de vinos que quieres guardar y un precio realmente accesible a tu bolsillo.

quiero comprar una vinoteca

Dedicación esmerada

Muchos entusiastas y amantes del vino, prefieren a Enocave, porque saben identificar la excelencia y calidad que poseen cada uno de nuestros productos. Nuestros cualificados artesanos trabajan la madera como el material matriz de toda fabricación, a fin de otorgarle al cliente una pieza de gran funcionalidad para proteger sus botellas de vino.

Tanto internamente, como en el exterior de la vinoteca, puede apreciarse el detalle de elaboración, no queda ni un milímetro sin trabajarse con sumo cuidado. Antes de comenzar un proyecto nos aseguramos de preguntarle todo al cliente. Esto con el propósito de que no quede ningun cabo suelto dentro de la construcción de la vinoteca y el cliente quede satisfecho con los resultados al final.

Tu Teléfono (requerido)

Maestros de la conservación

La misión de nuestra empresa, es garantizarle al cliente que sus vinos más preciados estarán conservados en un ambiente idóneo. Donde la refrigeración cuenta con un papel muy importante, ya que, sin una temperatura controlada el caldo no podrá mantenerse en las condiciones adecuadas. Y en eso procuramos incluir en cada vinoteca, cava o jamonera de diseño artesano el sistema de refrigeración que existe en el mercado.

Para nosotros en Enocave son existe limitaciones tanto para profesionales como particulares les fabricamos vinotecas con:

  • Doble refrigeración (Una para servicio y otra para envejecimiento).
  • Control de temperatura y humedad automático.
  • Puertas con sellado hermético y aviso de puerta abierta.
  • Opciones de refrigeración (termoeléctrico o compresor).

quiero comprar una vinoteca

No más dudas

Si te preguntas constantemente, acerca de quiero comprar una vinoteca ¿Qué es lo más importante que debo tomar en cuenta? Esta es otra de las preguntas más recurrentes que conseguirás en Internet. Pero si entras de una vez a nuestra tienda online, te aclararemos cada duda que tengas con relación eso. Pero lo mejor de todo, es que te diseñaremos la vinoteca de tus sueños siguiendo cada una de tus instrucciones.

La pericia de los artesanos de Enocave, te garantizará una fabricación personalizada con acabados de primera. Realizamos proyectos a medida para particulares y profesionales. Instalamos los mejores sistemas de refrigeración del mercado, los cuales conservarán a la temperatura exacta cada botella.

Tenemos que decirte también que una vez terminada la vinoteca te la enviaremos sin coste adicional a cualquier parte del país. Y para tu tranquilidad la puedes pagar con distintos métodos de pago.

Si has pensado en quiero comprar una vinoteca, que mejor que una a medida. Entra a nuestra página web donde fabricamos vinotecas, hechas a mano, con maderas españolas de primera calidad. Contamos habilidosos artesanos españoles que logran productos irrepetibles. Contamos con un amplio repertorio de vinotecas pre-fabricadas. Atención personalizada. Precios insuperables. ¡Contacta con nosotros!
vinacoteca

Vinacoteca

Vinacoteca

Una vinacoteca a medida, es lo más adecuado para la guarda de esas referencias que necesitan estar a una temperatura estable. Las cuales no pueden sobrepasar los 18 grados centígrados, ni estar debajo de los 6 grados, esto para que el vino pueda degustarse como es debido. Y las mejores vinotecas de fabricación artesana que pueden lograr ese ambiente idóneo, son la que diseña Enocave.

Somos fabricantes españoles, con 25 años de experiencia en el campo de productos exclusivos hechos completamente a mano. Contamos con capacitados artesanos que pueden realizarte bajo tus indicaciones exactas, la vinacoteca que tanto necesitas. Utilizamos materiales nobles de excelente calidad, que además de ser altamente duraderos poseen un acabado estético incomparable.

vinacoteca

La nobleza del pino

Enciende tú portátil o tu ordenador y entra a nuestra página web, para que conozcas los modelos de vinotecas que hemos fabricado con diferentes tipos de madera. Pero existe una madera que muchos clientes están escogiendo como material principal de su vinacoteca, y ese es el pino. Un material noble que demuestra con solo verlo elegancia y solidez.

Su aspecto envejecido, le aporta a toda nevera para vinos de una vistosidad natural que engalana perfectamente cualquier espacio. Si eres un aficionado de los vinos y te gusta exhibir tu colección de botellas a tus invitados, te sugerimos que elijas el pino como el material idóneo con que irá ensamblado tu vinoteca.

Tu Teléfono (requerido)

Universo de opciones para ti

En Enocave te ofrecemos, todas las alternativas posibles para que disfrutes en tu hogar de una vinoteca única en todos los aspectos. Ponemos a tu disposición personal cualificado, que te orientarán en todo lo relacionado a neveras para vino. A ellos, les puede solicitar como quieres que sea tu vinoteca, que materiales serán utilizados, si la quieres con sistema de refrigeración termoeléctrica o de compresor, instalación de libre disposición o encastrable, color y mucho más.

Pero en el caso de que no te llame la atención una vinoteca a medida, también te facilitamos modelos ya prefabricados. Los cuales mantienen la misma calidad y funcionalidad, sello característico de Enocave. Contamos con neveras para todo tipo de uso; vinotecas de servicio, envejecimiento, con dispensador y hasta con humidores para puros incorporados.

vinacoteca

Servicio sin comparación

No importa en qué parte de España te encuentres, ten siempre en cuenta que Enocave, está a tus servicios en todo momento. Puedes contactar con nosotros, por medio de nuestro sitio web o por vía telefónica al número 3469947429. Allí nuestro departamento de atención al cliente, te ofrecerá toda la información que necesites y además te responderá cualquier duda en torno al mundo de las vinotecas, su precio y las formas de pago.

Todos los productos a medida de Enocave, están garantizados para durar por largo tiempo sin perder su fiable funcionamiento. Tus vinos en neveras como las que fabrican nuestros habilidosos artesanos, están resguardados en buenas manos. Somos tu mejor opción en cuanto vinotecas a medida llega a tratarse, te aseguramos que no te arrepentirás de invertir en alguno de nuestros productos.

Protege tu colección de vinos a la temperatura correcta en una Vinacoteca a medida de fabricación 100% española. Entra a nuestra página web y solicita una vinoteca personalizada que será diseñada complemente bajo tus gusto y necesidades. Somos artesanos con 25 años de experiencia en el mercado. Todos los materiales que utilizamos son materia prima de gran calidad. Pregunta por nuestras pureras y jamoneras. Precios ajustados a tu presupuesto. ¡Contacta con nosotros!
Vinoteca a medida

Vinoteca a medida

Vinoteca a medida

No existe discusión alguna al comparar una vinoteca a medida con una estándar. Ya que esta última jamás podrá cumplir con todas las exigencias de cada persona, mientras que una de diseño personalizado como las que fabricamos nosotros pueden ser construidas en el tamaño, color y material de preferencia.

Damos soluciones tanto a particulares como a profesionales, fabricándoles vinotecas, cavas y hasta humidores 100% artesanales. Ya que, para un purista amante del vino es más significativo tener un producto hecho a mano que uno ensamblado en serie. Al entrar a nuestra página web encontrarás claras muestras de nuestro esmerado trabajo, donde verás diversos proyectos de vinoteca a medida.

Los proyectos bajo pedido, más relevantes que hemos llevado a cabo han sido:

  • Muebles para vinos diseñados bajo escaleras.
  • Muebles de vino para exposición.
  • Armarios de vinos para uso en restaurantes.
  • Bodegas encastrables con refrigeración multitemperatura.

Vinoteca a medida

Un aliado ideal

Nuestros cualificados artesanos, son verdaderos artistas que diseñan auténticas obras de arte y su lienzo es un material noble proveniente de la naturaleza. Dicha materia prima es nada más y menos que la madera. Este material, provee a cada vinoteca, cava, purera o jamonera que fabricamos de una resistencia incomparable y notable belleza.

La madera posee una versatilidad que otros materiales no tienen, y por esa razón los acabados que llegan a lograrse son simplemente soberbios. Cada tipo de madera le aporta a la vinoteca un aspecto especial que contrasta perfectamente con cualquier área del hogar.

Por eso todos los clientes que poseen una vinoteca Enocave, pertenecen a un club selecto. Uno que sabe percibir el buen gusto y la buena calidad, factores que todos nuestros productos tienen incluidos tanto en su interior, como en el exterior.

Lo clásico con lo moderno

No creas que, porque nuestras neveras para vinos sean hechas totalmente en madera, no cuenta con la más alta tecnología en refrigeración porque eso sería un error. Enocave, está siempre innovando para ofrecerte vinotecas adelantadas a su tiempo, unas que cuentan lo más avanzado en materia de refrigeración.

Realizamos la fabricación a medida de cavas climatizadas, con sistema multitemperatura, refrigeración por compresión o termoeléctrico, puertas recubiertas con cristales anti-UV y motores que son  mucho más silenciosos y con mecanismos anti-vibración.

Vinoteca a medida

Fácil pedido

Enocave, siempre a la vanguardia en buen servicio les hace la vida mucho más sencilla a todos sus clientes. No tienes la necesidad de salir de tu casa para tener una vinoteca a medida, porque con nosotros los puedes hacer de dos formas. Una es visitando nuestra tienda online con tan solo un clic y la otra es llamándonos al número telefónico 3461997429.

En ambas alternativas, estará atendiéndote personal capacitado, los cuales te harán una serie de preguntas, que servirán para saber que es lo que necesitas para guardar tus más preciadas referencias. Pero también, es bueno mencionar que no te preocupes por el coste del proyecto, porque la cotización que te daremos procuraremos que este adaptada a tu presupuesto.

Pero no terminamos allí, porque además ponemos a tu entera disposición cómodas y seguras formas de pago. Puedes pagar tu pedido por medio de PayPal, Tarjeta de Crédito o mediante Transferencia Bancaria una vez tengas tu vinoteca ya instalada en casa.

Tu Teléfono (requerido)

La mejor inversión que puedes hacer para tus vinos es teniendo una vinoteca a medida. Visita nuestra página web el sitio propicio donde artesanos 100% españoles fabrican desde hace 25 años vinotecas personalizadas para todos aquellos fanáticos del vino. Utilizamos maderas de gran calidad. Contamos con un amplio stock de vinotecas pre-fabricadas si lo que quieres es una vinoteca lista para disfrutar. Precios económicos. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!
Vinoteca comprar vino

Vinoteca comprar vino

Vinoteca comprar vino

Al no tener en tu hogar una vinoteca comprar vino puede pensarse como una pérdida de tiempo y dinero. Ya que, si inviertes en una botella costosa, no sería prudente meterla en el refrigerador de la cocina al lado de los alimentos. Debido a que, absorberá ciertos olores y sabores que lo que harían es estropear el caldo por completo.

Por tal motivo, Enocave, te ofrece una clara solución, la cual es fabricarte la mejor vinoteca personalizada de toda España. Una que puede distinguirse de otras marcas de neveras para vinos, primero por su diseño que es netamente único por donde lo veas. Segundo, porque es mucho más barata y tercero porque está hecha con materiales de primera.

No salgas de tu domicilio para tener una vinoteca comprar vino para conservarlo en un producto altamente fiable y de diseño innovador, los consigues en nuestra tienda online. Que además te ofrece vinotecas pre-fabricadas de gran calidad y precio, las cuales podemos llevártela hasta la puerta de tu domicilio sin coste adicional.

Vinoteca comprar vino

Aliado de la naturaleza

La madera, es el material noble que mejor compagina con una vinoteca comprar vino para la guarda en neveras, hechas con esta materia prima es la mejor opción. Expertos en el área de la cata así lo certifican, motivado a que la madera realza las propiedades organolépticas de cualquier variedad de  vino.

En Enocave, sabemos muy bien eso y por esa razón el material principal de todas nuestras creaciones es la madera.

Nuestros artesanos, moldean dicha materia prima con gran facilidad, para lograr piezas de un acabado superior, cuidando que cada detalle estético del producto resalte a simple vista. Para que aporte elegancia a cualquier espacio de tu hogar, teniendo en cuenta que tendrás un mueble exclusivo para la guarda y exhibición de tus más finas botellas.

Reflejamos experiencia

Todos los clientes tanto de Madrid, como del resto del país, han quedado completamente satisfechos con nuestro trabajo. Tenemos más 25 años de experiencia, dentro del sector de las vinotecas y por ende, hemos fabricado centenares de estas neveras para distintos tipos de clientes, sean particulares o negocios.

Al entrar a nuestro sitio web, recibirás atención personalizada de nuestro equipo de expertos los cuales te ayudarán a plasmar tus ideas de cómo quieres que sea tu vinoteca. Pondrán a tu disposición distintos tipos de madera, te recomendarán los más novedosos sistemas de refrigeración del mercado y la total garantía de que tendrás un producto de gran durabilidad y fiabilidad.

Vinoteca comprar vino

Lo que necesites

Sino lo sabias te lo diremos, en Enocave no solo nos dedicamos a la fabricacion a medida de vinotecas, también podemos diseñar pureras y jamoneras de notable elegancia. Dichos productos son hechos con la madera de tu elección, caoba, cedro, pino, o del que quieras.

En el caso específico de las pureras, las mismas cuentan con el mejor humificador digital para conservar tus puros a la humedad correcta. Gracias a su sólido ensamblado, evitarás que los insectos del tabaco los dañe y aparte los tendrás organizados listos para ser disfrutado cuando quieras.

Tu Teléfono (requerido)

No lo pienses mucho y ofréceles a tus botellas una buena vinoteca comprar vino nos será más una preocupación, porque tendrás un mueble que los conservará a la temperatura correcta. Visita nuestra página web y deja que expertos artesanos españoles te fabriquen un producto a medida adaptado a tus gustos. Somos fabricantes con 25 años de experiencia en el mercado. Excelentes descuentos. Calidad garantizada. ¡Contacta con nosotros!